"El equipo me necesita y no hay tiempo para tener miedo"

El centrocampista del Villarreal estará en condiciones de afrontar el partido de la fase previa de la Liga Europa





Marcos Senna,  aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el proximo partido de Villarreal, ante el el NAC de Breda, y que no teme recaer en su lesion.

Recordemos que el internacional español, que no pudo disputar con España la Copa Confederaciones debido a una lesión muscular de la que se acaba de recuperar, comentó que según va jugando minutos va recobrando lpoco a poco las sensaciones sobre el terreno de juego."Me encuentro mucho mejor, aún me falta estar al nivel del año pasado, pero poco a poco. Lo que hago ahora es trabajar fuerte y dentro de poco recuperaré mi nivel. Ahora tengo más confianza y tengo que olvidar lo que pasó. El equipo me necesita ahora y no tengo tiempo de ir con miedo", sentenció.

Seguro de sus posibilidades

"Me veo con mucha confianza y ya estoy a disposición del entrenador. Si el equipo me necesita voy a dar el máximo", prosiguió el hispano-brasileño, quien destacó la importancia del encuentro del jueves ante un rival con mayor rodaje."El NAC está más rodado, pero el equipo ya está preparado e iremos a por todas en esta eliminatoria. Si no podemos ganar, por lo menos mantener la portería a cero. En la UEFA son dos partidos que nos pueden dar la vida en esta competición", indicó.

Este año el equipo afronta nuevos retos, entre ellos, el cambio de entrenador, el centrocampista comentó que, tras la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, el conjunto está poco a poco adaptándose a lo que desea el nuevo mister."El equipo está evolucionando y aceptando lo que quiere el míster. Cuando lo asimilemos bien vamos a hacer mucho daño a los contrarios. A Valverde le gusta presionar todo el rato y todos tenemos que estar implicados", concluyó