Tapia ve cerca el fichaje de Nacho

El interior izquierdo del Getafe podria jugar la temporada de verdiblanco





El Betis necesita un jugador para su banda izquierda, y hoy su entrenador, Antonio Tapia, ha reconocido en rueda de prensa, que han puestos sus ojos en el jugador del Getafe Ignacio Pérez "Nacho".Tapia, sin embargo, ha advertido que "no es seguro que se pueda concretar" aunque la "intención es fichar" e incluso ha admitido que la secretaría técnica "está evaluando firmar a un delantero".

"Si saco a dos delanteros ya tengo que adaptar a otros jugadores, como es el caso de Emana, que puede jugar arriba sin problemas. La pretemporada nos va a indicar, en función de cómo estamos jugando, las necesidades que se puedan corregir", ha dicho el técnico cordobés. Lo que sí ha descartado Tapia es la opción de reforzar el centro del campo, una zona en la que "hay cuatro jugadores, la opción de Arzu", que a pesar de que su deseo es salir sigue a sus órdenes, "más los chavales del filial", por lo que "en esa zona hay nivel y gente suficiente".

El míster no tiene ningún problema con Emana

Tapia ha asegurado,  que no tiene "ningún problema con Emaná", que también desea abandonar la entidad y fue apartado del Trofeo Colombino por indisciplina, pese a lo cual ha declarado que "el día a día es fácil tanto con él como con el resto, quizá sea de las plantillas con la que más a gusto" se ha "encontrando" en su trayectoria.

Respecto a si esta previsto o no que salga algún jugador mas, el preparador bético ha advertido que "está dentro de lo previsto e incluso no ha descartado que el club traspasase al delantero internacional Sergio García".

"Oliveira no iba a salir. Se hablaba de su implicación, pero las circunstancias hicieron que saliera. En el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. No me preocupa que salgan jugadores, sino que no tuviéramos una plantilla equilibrada. Entiendo que nadie es imprescindible, lo importante es el grupo", ha concluido Tapia.