El 'niño mimado' se equipara a Maradona

A Messi le pierde la prepotencia culé





El 'Pelusa', que está ocupando el cargo de seleccionador de su país con más pena que gloria, ha declarado sobre el jugador del Barça ser su sucesor natural: "Messi es mi Maradona, no hay un jugador más importante que él. Yo quiero que Messi tenga siempre la pelota, que decida si encarar o dársela a otro. Pero que la tenga. Porque él va a saber qué hacer".

SE EQUIPARA A MARADONA

Ante tales halagos, el cerebro del jugador del Barça debió sufrir un cortocircuito severo porque, en vez de avergonzarse por los elgios recibidos del que tal vez sea el mejor jugador en la historia del fútbol, el futbolista ha decidido sacar pecho y equipararse al que es ahora su seleccionador.

JOAN LAPORTA Y GUARDIOLA NO LE AYUDAN PRECISAMENTE


Parece que la convivencia con Joan Laporta está haciendo daño al jugador. El presidente con la espalda más ancha del fútbol español no hace más que atontar al futbolista situandole a la altura de los mejores de la historia. Y no sólo eso. Al argentino le han subido el sueldo cinco veces en las últimas tres temporadas, lo que le ha llevado a ser el mejor pagado actualmente en el mundo del fútbol.

Tampoco la actitud de Guardiola está ayudando al futbolista, cuyos caprichos están empezando a enfadar al resto de compañeros de la plantilla culé. El técnico blaugrana le ha dado para permiso para no participar en el primer partido de Liga ante el Sporting de Gijón, para poder así participar con su país en el gran clásico de Sudamérica ante Brasil. Un mal ejemplo para alguien que presume de ser ante todo un gran profesional. Si de verdad lo fuera, que se descuente de ese galáctico sueldo esa baja voluntaria para el primer partido de Liga.

MESSI, TAN EGÓLATRA COMO OTROS 'CRACKS' DEL BARÇA

En definitiva, parece que la estrella del Barça está cogiendo algunos de los vicios que otros cracks del equipo blaugrana en el pasado. Así, futbolistas como Ronaldinho, Romario y Eto'o se han caracterizado ante todo por ser egocéntricos y muy manejables por su entorno. Parece que el argentino ha querido coger el mismo camino. Y si recordamos como acabaron los otros tres casos mencionados, nada bueno puede salir de estos últimos caprichos de Messi.