Kameni: "Renové por el Espanyol para hacer una buena temporada"





Kameni ha reconocido que la plantilla ha vivido "una época difícil", aunque ha instado a sus compañeros a superarla. "Poco a poco volvemos a la normalidad y trabajamos para estar tranquilos. Estamos metidos para intentar encontrar esta dinámica lo antes posible", ha añadido.

El portero camerunés ha señalado que la plantilla se ha unido más. "Hemos sufrido un parón en la dinámica en la que estábamos, pero vamos a seguir y vivir con esa ilusión. Tenemos que mirar hacia adelante", ha apuntado.

En este contexto, el cancerbero ha subrayado que "la alegría y las sonrisas" ayudan mucho. "Tenemos en mente que debemos trabajar y hay que superarlo. Hemos perdido a Jarque, que era un luchador, y vamos a hacer lo que él haría", ha indicado.

Kameni, en otro orden de cosas, no ha querido valorar si el equipo necesita refuerzos: "No me voy a meter, porque no soy un directivo. El entrenador sabe lo que quiere y necesita, y nosotros estamos para trabajar".

Por último, el camerunés ha reconocido que no vería con malos ojos ser el nuevo capitán del equipo. "Soy uno de los más veteranos, pero el tema del capitán lo maneja el entrenador. Él sabe lo que es un capitán y lo que necesita como persona. Hay jugadores y tiene que elegir", ha concluido.