Del Nido: "Negredo es la guinda al pastel"

El delantero fue presentado





"Nos ha costado mucho trabajo. Ha sido nuestra particular conquista de Granada. Tengo que agradecer públicamente al jugador el esfuerzo porque sin su voluntad, no sería futbolista del Sevilla. Su decisión ha facilitado que podamos llegar a un acuerdo con el Madrid pero la clave ha sido el jugador. La primera llamada fue el 15 de junio, y estamos a finales de agosto", ha añadido Del Nido.

El dirigente sevillista no quiso desvelar los detalles de la operación porque "hay una cláusula de confidencialidad, aunque los números han sido publicados", si bien ha confirmado que "el Madrid se reserva un pacto de recompra en los que habría una ganancia para el Sevilla en los dos primeros años".

Con el fichaje de Negredo, Del Nido cree que "hay plantilla para competir en todos los torneos" pero ha recordado que "los que tienen la obligación de ganar son los equipos cuyos presupuestos superan en mucho al" del Sevilla.

El mandatario hispalense ha reconocido que la inversión "es importante" y que han sido "las cuentas del Sevilla las que la han posibilitado" puesto que "son siete años seguidos dando beneficios, y como el director deportivo y el entrenador confían en Negredo, piensan que es una realidad y un jugador de futuro, por eso se hace la apuesta".

Por otro lado, Del Nido ha asegurado que el brasileño Adriano Correia "no está en el mercado, no va a salir", de modo que ha transmitido a su representante, que ha anunciado la llegada de una oferta por él, que "se ahorre las propuestas".