DE LOCOS: Valdés sueña con repetir el triplete

En Barcelona deben creer que los demás no juegan





"Es una realidad repetir lo del año pasado. En el mundo del fútbol muy pocos clubes que lo han conseguido, pero para eso venimos cada día a trabajar, para intentar que el Barça gane cualquier partido en cualquier competición y esto conlleva que tengamos opción de repetir lo del año pasado y poder mejorarlo", ha declarado Valdés. El jugador azulgrana mantenido que en el club azulgrana siempre se exige "el máximo" a los jugadores, por lo que ha destacado que la presión por conseguir un nuevo triplete es un "orgullo" y un "reto bonito".

NO DESCARTA NUEVOS FICHAJES

Sobre la posibilidad de incorporar refuerzos para poder disputar con garantías estos seis títulos, el cancerbero ha señalado que la plantilla se mantiene al margen de este tipo de cuestiones, pero ha declarado que si viene algún nuevo jugador será "bienvenido" y que deberá "aportar el máximo" como está haciendo el resto de sus compañeros. Asimismo, el portero se ha referido y ha ensalzado el papel de la cantera en esta pretemporada ante la falta de fichajes. "Tuvieron ese punto de ser descarados. También, a nivel de calidad, vienen desde abajo con la lección bien aprendida y conocen muy bien el sistema", ha comentado Valdés.

"EL ATHLETIC NOS PONDRÁ LAS COSAS DIFÍCILES"

Precisamente, el próximo domingo el Barça se juega el primer título en liza, la Supercopa de España frente al Athletic Club, con la ventaja del 1-2 conseguido en San Mamés. Para Valdés, la eliminatoria no está sentenciada pese al resultado en la ida porque el Athletic Club es "un buen equipo, que hace buen fútbol y que seguro que nos pondrá las cosas difíciles"