Míchel: "Podemos plantar cara a Real Madrid y Barcelona"

Por ilusión que no quede





"La mejor plantilla para mí es la mía. Lo que sé es que hay muy buen grupo y, si vamos todos a una, podemos plantar cara al Barcelona, Real Madrid y a quien se nos ponga por delante", ha afirmado. Cuestionado por lo que el técnico le ha pedido para esta temporada, Míchel ha contestado que "lo mismo que a todos: lucha y entrega en todos los partidos; con eso creo que vamos a hacer muy buena campaña".

El centrocampista ha declarado que afronta el partido de mañana contra el Stabaek "con ganas", ya que la temporada pasada algunas "dificultades" le impidieron debutar en Mestalla en competición europea. "Para mí, el partido de mañana es importantísimo. Es cierto que tenemos una ventaja de 0-3, pero tenemos que salir como si fuera 0-0 e ir a por todas", ha indicado.

El futbolista ha explicado que, ante el excedente de plantilla, no le importaría que el club lo inscribiera con una ficha del filial porque su prioridad es "jugar". "Si me tienen que poner ficha del B que hagan lo que sea necesario. Lo que quiero es jugar", ha concretado Míchel, quien ha manifestado que esta temporada ha trabajado con todas sus fuerzas para quedarse en la plantilla.