Laudrup: "Llegamos a ser el equipo de todos"

El técnico no aclaró su futuro fuera del Getafe





Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy, en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo ante el Betis, que su mejor recuerdo de la temporada es que su equipo "llegó a ser, en un momento del año, el equipo de todos". "Han pasado muchas cosas y no me quedo con nada. Si me quedo con una imagen, durante un periodo fue el equipo de todos y que se ha llegado a conocer la Getafe en muchos países. Resultados especiales ha habido muchos", dijo.

Además, no quiso pronunciarse sobre su futuro: Ahora me voy a marchar a cenar, luego a casa y ya veremos. Déjame ahora descansar unos días y luego ya veremos", indicó.

Respecto al partido ante el Betis, afirmó: "Me hubiera gustado terminar con una victoria. El equipo ha estado muy bien. Ha podido marcar más de un gol. Al final no ha podido ser. En la primera parte hemos visto a un buen Getafe", apuntó. "Por primera vez esta temporada he visto un partido sin presión. Era una sensación agradable. Normalmente estás sufriendo. El equipo en la primera parte ha dado imagen de jugar bien y crear ocasiones. Creamos muchas ocasiones, se pudieron marcar más goles", concluyó.