Etoo volverá al Campo Nuevo para callar a Laporta y Guardiola

Sorteo Liga de Campeones





Además del Inter, el Barcelona se jugará el pase a octavos de final de la Liga de Campeones también con el Dinamo de Kiev, un clásico en los últimos años en emparejamientos con el club catalán, y con el desconocido Rubin Kazan, vigente campeón de la Liga rusa.

El morbo está servido en el Camp Nou, especialmente después de las últimas declaraciones del nuevo ariete del Inter, quien insistía en que desconocía aún por qué el Barcelona le había empujado a salir del club y a forzar su traspaso.

Será la eliminatoria de los encuentros, ya que Thiago Motta también regresará al equipo que lo formó como futbolista, así como el técnico del Inter, el portugués Jose Mourinho, quien fue segundo de Robert 'Bobby' Robson en el Barça la temporada 1996-97 y posteriormente también de Louis van Gaal.

Pero también habrá un reencuentro a la inversa, ya que los ex interistas Maxwell e Ibrahimovic se medirán a su ex equipo ya como jugadores del FC Barcelona, y volverán a San Siro, donde los últimos años han recogido numeros éxitos, con el título de Liga como máximo exponente.

El choque entre ambos conjuntos será lo más atractivo del grupo F, ya que se prevé que ambos serán los dos equipos que alcanzarán la siguiente ronda y todo quedará a expensas de quién lo hará como cabeza de serie.

A pesar del nivel de Inter y Barça, los dos equipos no tienen un historial conjunto, aunque sí una historia particular, ya que el gran Inter en Europa se forjó en los años sesenta con dos Copas de Europa, que tuvieron mucho que ver con el fichaje de la estrella barcelonista, Luis Suárez, todo un referente en la entidad italiana.