El Milán no concederá permiso a Kaká para ir a los JJ.OO. Pekín'08





El Milán, por medio de su administrador delegado, Adriano Galliani, ha comunicado que no concederá "nunca" el permiso a su jugador Kaká para que acuda a los Juegos Olímpicos de Pekín"08 en el caso de ser convocado por la selección olímpica de Brasil para la disputa del torneo de fútbol.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de internet del Milán, Galliani tampoco considera "justo" que Kaká pueda jugar partidos amistosos de la selección olímpica de Brasil.

"El Milán no concederá nunca el "visto bueno" a uno (jugador) que supera los 23 años como Kaká, pues ya forma parte de una selección nacional brasileña, la absoluta. El club milanista no considera justo que Kaká sea incluido también en los partidos oficiales de la selección olímpica de Brasil", se indica en el comunicado.

Galliani, en cambio, señala que el club milanista sí permitirá a sus jugadores Alexander Pato y Rodrigo Digao (hermano de Kaká) acudir a los JJ.OO"08 en el supuesto de que la selección olímpica brasileña les reclame.

"En vista de los JJ.OO. chinos, el Milán confirma que dará el "visto bueno" a los jugadores sub"23 Alexander Pato y al propio Rodrigo Digao, que en estos momento forma parte de la lista de 50 pre-convocados", se recoge en el comunicado de Galliani.