Quique se aleja del Benfica

Laudrup es el que suena ahora con fuerza





El entrenador español Quique Sánchez Flores no entrenará la próxima campaña al equipo portugués del Benfica, aunque gana fuerza la opción de que el danés Michael Laudrup se siente en el banquillo del estadio de La Luz la próxima campaña.

El representante del ex técnico del Valencia, Manuel García Quillón, señala en la edición de hoy de "Diario de Noticias" que "es prácticamente imposible" que Sánchez Flores se ponga al frente del equipo lisboeta la próxima temporada. "En la vida no hay imposibles, pero hablamos de un escenario bastante improbable en este momento", sostuvo García Quillón.

"Diario de Noticias" recuerda que el fracaso de las negociaciones se debió a las altas exigencias económicas de Sánchez Flores, tanto para la adquisición de nuevos jugadores como para su propio contrato. Además, destaca que la directiva del Benfica pretende imponer a Sánchez Flores dos hombres de la casa como ayudantes, Diamantino y Chalana, lo que según el rotativo no entra en los planes del entrenador español.

El deportivo "Record" resalta por su parte que el Benfica no está solo en la carrera por contratar al danés, ya que varios equipos del viejo continente tienen en perspectiva hacerse con los servicios de Laudrup.