Roures, un culé en la sombra

Ha montado una empresa de representes de futbolistas con el hermano de Pep Guardiola





El Pelikano destaca que en la entrevista, Jaime Roures asegura que él “no compra jugadores”, pero resulta que acaba de crear una sociedad para representar a futbolistas y al primero que ha contratado es al hermanísimo de Pep Guardiola, a Pere. Éste, al parecer, ocupaba hasta ahora era un alto cargo de Nike.

Curiosamente en la revista del Barcelona no se presenta a Jaime Roures como el ‘tiburón’ que tiene todos los derechos televisivos del Barcelona sino como el máximo accionista de Mediapro: “Jaume Roures es la referencia de Mediapro y gestiona los derechos de televisión del fútbol de aquí. No compra jugadores ni preside ningún club, pero para muchos es el hombre más poderoso del mundo de la pelota. Es del Barça y aplaude la lucha contra los violentos. Con la misma contundencia, reivindica la escuela holandesa, la de Michels y Cruyff”. Vamos, que Roures no sabe lo que es el Barcelona, aunque tiene un sinfín de cualidades.

La entrevista es una trampa en la que el cebo es que los barcelonistas se apunten a Gol TV, y por lo visto no falla ya que dos de dos lleva este señor con su plataforma: ofreció en exclusiva el Barça-Sporting y hará lo mismo con el Getafe-Barcelona del próximo sábado

Pere Guardiola, socio de Roures como representates de jugadores

Pelikano resalta que: “La definición del personaje en la revista tampoco de ajusta a la realidad cuando se afirma que “no compra jugadores”, puesto que Mediapro, en diferentes momentos ha participado en sociedades que han venido y comprado jugadores. Sin ir más lejos, con su participación y apoyo acaba de formarse una sociedad que se dedicará a la representación e intermediación de futbolistas en la que el principal agente gestor será Pere Guardiola, hermano del actual entrenador del Barcelona, que dejará Nike después de muchos años de trabajo y de haber llevado con éxito las relaciones entre la firma y la plantilla del primer equipo azulgrana”.


Ya lo saben los madridistas y el resto de seguidores de clubes de nuestro fútbol, Roures va a arrimar el ascua a su sardina todo lo que pueda y más. Y que conste que Defensa Central sólo es del Real Madrid, ni de Mediapro ni de Canal Liga, simplemente los que no puedan ir al campo, que es muy pequeño para lo grande que es este club, quiere ver al Real Madrid y a ser posible lo más barato posible.