Grecia prueba hoy contra Chipre

Rehhagel probará a los jóvenes con miras a la Eurocopa





El alemán Otto Rehhagel, seleccionador de Grecia, pondrá a prueba hoy a los jóvenes integrantes de la selección en el amistoso que se disputa en el estadio Panpeloponisiakos de Patras contra Chipre, en la fase preparatoria para la Eurocopa.

La prensa deportiva griega destaca hoy que el técnico tiene que hacer frente a la ausencia de los "legionarios" del equipo, que bajo su mando salió campeón de Europa en Portugal en 2004. Cuatro de los "extranjeros" de la selección, Antonios Nikopolidis (portero), Vassilios Torosidis, Paraskevas Antzas y Christos Patsatzoglou, no jugarán hasta la próxima semana.

El periódico digital contra.gr considera que los nuevos integrantes de la selección constituirán el equipo durante los cinco próximos años. Alexandros Tzorvas (OFI Creta) como portero, que nunca ha jugado en la selección nacional, y los defensas Socratis Papastathopoulos (AEK), Christos Melissis (PAOK) y Nikolaos Spyropoulos (Panathinaikos) son quienes Rehhagel probará en el partido de esta noche en el puerto de Patras contra la selección nacional de Chipre.

Además, Alexandros Tziolis (Panathinaikos) y Grigorios Makos (Panionios) podrían jugar hoy como centrocampistas, y también se menciona a Sotiris Ninis (Panathinaikos), que se integraría por primera vez al equipo nacional, y a los delanteros Dimitrios Salpingidis (Panathinaikos) y Lazaros Christodoulopoulos (PAOK). Fanny Geka (Bayer-Leverkusen), veterano de la selección, será el único que juega en el extranjero que se sume al equipo esta noche.