"Laporta dimisión"

"Es un jugador que no está a disposición del técnico y no habló de ellos"





Al final del partido, un grupo de seguidores azulgranas, unos 500, gritaron indignados a las puertas del palco de autoridades del Camp Nou "Laporta dimisión". Al presidente del Barcelona se le empieza a acabar el crédito y no les extrañe que en los próximos días corte cabezas en lugar de poner la suya a disposición del club. La primera prodría ser la de Rijkaard, lo que podría apaciguar los ánimos por Barcelona.

El empate ante el Getafe fue otro duro golpe para un Laporta al que todo se le empieza a volver en contra. Pañuelos en el Nou Camp y sin acortar distancias con el Real Madrid, más líder porque queda una jornada menos y sigue a siete puntos. Tan mal lo ve que ya elude hablar de Ronaldinho, del que se le ha llenado la boca a decir que seguiría en el Barcelona.

”œEs un jugador que no está a disposición del entrenador y yo no hablo de jugadores que no están. No es momento de hablar de este tema, ya lo haremos al final de temporada”, dijo el dirigente blaugrana escurriendo el bulto de mala manera.

En cuanto a la pañolada que le dedicó la grada al equipo e incluso al palco, Laporta volvió a poner paños calientes: ”œCuando el tiempo pasa y ves que el balón no entra, pues la gente se incomoda y hay que respetar su reacción”.

Por último, el presidente del Barcelona volvió a tirar de discurso para la galería agarrándose a lo que puede. ”œHay que seguir luchando, no arrojar la toalla porque esta Liga parece que no la quiere ganar nadie. Ante el Getafe hubo infortunio, nos faltó puntería y precisión”.