Domenech se olvida de Benzema en el empate de Francia en Belgrado

Serbia 1 - 1 Francia





Desde muy pronto se le puso cuesta arriba el encuentro al equipo de Domenech, ya que el guardamet

SERBIA: Stojkovic; Ivanovic, Lukovic, Obradovic, Vidic; Stankovic, Kacar, Milijas (Kuzmanovic, min.71); Krasic, Javanovic (Lazovic, min.74) y Zigic.

FRANCIA: Lloris; Sagna, Evra, Abidal, Gallas; Diarra, Gourcuff (Alou Diarra, min.85), Toulalan; Anelka, Henry (Ribery, min.77) y Gignac (Mandanda, min.12)

GOLES. 1 - 0, min.13: Milijas, de penalti.1 - 1, min.31: Henry.

ÁRBITRO: Roberto Rosetti (ITA).


ESTADIO: Estrella Roja.

a galo, Hugo Lloris, fue

expulsado a los doce minutos de juego tras cometer un penalti, que posteriormente transformó Milijas, acercando a Serbia a Sudáfrica.

Con todo de cara, el cuadro de Radomir Antic, que con el resultado estaba matemáticamente clasificado para el Mundial, se relajó. El eterno Henry aprovechó la coyuntura para poner la igualada a la media hora de juego, silenciando Belgrado y de paso evitando la debacle de los 'les bleus'.

Francia fue capaz de aguantar el resultado toda la segunda mitad, alejándose del primer puesto, que parece destinado a los balcánicos, pero asegurando un valioso punto que les mantiene con opciones de ser segundos y acceder a la repesca, lo que sería un mal menor para los vigentes subcampeones mundiales.