Reina no ve factible "ganar la premier"





En declaraciones publicadas hoy por "The Guardian", Reina lamenta que los dueños no invirtieran en más profesionales que les permitieran estar a la par con otros grandes clubes ingleses, y advierte del peligro de tener que depender tanto de Fernando Torres y Steven Gerrard.

"Equipos como el Manchester United tienen muchos jugadores que pueden decidir un partido, nosotros no tenemos esas individualidades", señala. "Hay partidos que se atascan y nosotros no tenemos la visión de otras formaciones. El Chelsea tiene a Didier Drogba, que puede bajar cualquier pelota, una opción que nosotros no tenemos", añade.

El Liverpool, que hoy se enfrenta al recién promocionado Burnley, ha perdido dos de los cuatro primeros partidos de la temporada y se encuentra en séptima posición en la liga, detrás del Arsenal, por diferencia de goles. Los críticos han atribuido este mal comienzo a la venta del centrocampista Xabi Alonso, junto con el hecho de que su reemplazo, el italiano Alberto Aquilani, fue fichado estando lesionado y no ha podido jugar.

Reina reconoce también que el poder adquisitivo de cada club "es muy diferente", algo a lo que hay que resignarse, aunque afirma que "sería genial si los propietarios hicieran un esfuerzo económico" para equiparar al equipo con sus rivales.