El Manchester City no recurre el cargo a Adebayor





Tanto esta entidad como el propio jugador han admitido, "con reticencias", tal y como señala el club en su página oficial de internet, el mencionado cargo del que le acusa la FA a raíz de lo sucedido en el partido disputado ante el Arsenal la pasada jornada que el City ganó por 4-2 al Arsenal.

En aquel encuentro, Adebayor propinó una patada al holandés Robin van Persie aunque el togolés mantiene que no tuvo intención de actuar de manera violenta. Ese mismo día, el atacante se disculpó personalmente ante el jugador del Arsenal así como ante el público.

El club indica que ahora aguardan al veredicto del panel disciplinario de la FA que se reunirá mañana. El jugador se enfrentaba a dos cargos de la federación por "conducta violenta" y "comportamiento inadecuado" que podrían traducirse en una suspensión automática de tres partidos.

Durante el partido, el atacante, de 25 años, asestó supuestamente una patada al holandés Robin Van Persie, del Arsenal, y celebró de "forma inadecuada" los goles frente a la afición del Arsenal, la entidad que le traspasó al City durante el mercado de traspasos estival.