Felipe Melo, con esguince de tobillo, se perderá dos jornadas





El centrocampista brasileño del Juventus Felipe Melo causará baja durante al menos una semana, y podría perderse dos jornadas de la Liga italiana, debido a un esguince de tobillo sufrido en el partido de Liga de Campeones que su equipo jugó el martes contra el Girondins de Burdeos.

Es seguro que el ex jugador de Racing de Santander, Mallorca y Almería se perderá el encuentro que el domingo enfrentará al Juventus con el Livorno y será duda para el siguiente, ante el Génova, que se disputará el próximo jueves, según el diario "La Gazzetta dello Sport". Esta lesión viene a unirse a las de su compatriota Diego, el capitán Alessandro Del Piero, el bosnio Hasan Salihamidzic, el defensa Fabio Cannavaro y el centrocampista portugués Tiago Cardoso, estos dos últimos también lesionados en el transcurso del partido ante el Girondins.

Esta situación, con seis titulares lesionados, recuerda a la vivida por el Juventus la temporada pasada, cuando la enfermería del club tuvo que atender 70 lesiones en total. En cuanto a Diego, a quien tras las primeras pruebas se le pronosticaron dos semanas de baja, que después se redujeron a una, ya ha vuelto a entrenarse con el grupo. Según el diario, la recuperación del centrocampista está siendo tan rápida que podría disputar el próximo partido liguero, contra el Livorno.