Juventus confirma las lesiones de Melo y de Cannavaro

Estas lesiones se añaden a las anteriores de Tiago, Ribas y Del Piero





Tras realizarles unas pruebas médicas esta mañana, los médicos del club turinés diagnosticaron a Melo, ex del Rácing de Santander, del Mallorca y del Almería, una contractura en los músculos flexores del muslo izquierdo, lo que le mantendrá sin jugar durante alrededor de una semana.

Ese mismo tiempo pasará fuera de los terrenos de juego Tiago, lesionado como el brasileño durante el encuentro de Liga de Campeones del pasado martes ante el Girondins de Burdeos, que terminó con un empate a uno en el marcador. El portugués sufre una distensión en el tobillo izquierdo y será baja segura junto a Melo y Cannavaro en el próximo partido de Liga ante el Livorno.

El ex madridista tiene para más largo, según el pronóstico de los médicos del Juventus, quienes prevén que el jugador se ausente de los terrenos de juego entre 15 y 20 días para recuperarse de su distensión de primer grado en el aductor izquierdo.

Con estos tiempos de recuperación es muy probable que Cannavaro se salte, además del Livorno, los compromisos ante el Génova, el Bolonia y, probablemente, el Palermo en la Liga italiana, y ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Estas tres bajas en el equipo turinés, líder de la Liga italiana, se suman a las del brasileño Diego Ribas, a la del capitán, el italiano Alessandro Del Piero, y a la del bosnio Hasan Salihamidzic.