Pirés, otro caso Raúl





Robert Pirés, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que no está decepcionado con su ausencia en la selección francesa ya que tiene un problema con el seleccionador Raymond Domenech, similar al que "Raúl -González- tiene con -Luis- Aragonés".

"No estoy nada decepcionado por no ir con mi selección, porque sabía lo que iba a pasar. En Francia todo el mundo sabe que tengo un problema con el seleccionador, un poco como pasa aquí con Raúl con Aragonés, pero así son las cosas y así es la vida, aunque si que voy a estar al lado de la selección francesa", ha apuntado Pires.

Confía en su país

En opinión del jugador del Villarreal, Francia está capacitada para ganar la Eurocopa, porque cuenta en su filas con "muchos futbolistas de calidad", si bien apunta a que no cree que vea muchos partidos del combinado galo, a no ser que llegue a semifinales o la final.

En ese sentido, Pires cree que será bueno para él y su familia desconectar del fútbol y por ese motivo apenas prestará atención a la Eurocopa.

"Yo he tenido la suerte de ganar la Eurocopa con la selección francesa, pero ahora voy desconectar y descansar pensando ya en la próxima temporada, que será muy complicada", ha apuntado Robert Pires, en relación a la presencia de su club en la próxima Liga de Campeones.