Heinze, 'haciendo amigos' en Francia

Casi llega a las manos con un compañero de equipo





Nadie duda de que Heinze es uno de los jugadores con más carácter dentro de los terrenos de juego. Pero, según informa en su edición de hoy el diario Clarín, parece que también lo tiene en el vestuario. El diario argentino asegura que el defensa estuvo a punto de llegar a las manos con Eduard Cissé, compañero suyo en el Olympique de Marsella, justo a la finalización del partido de Champions entre el conjunto francés y el Milan.

FUERTE DISCUSIÓN CON CISSÉ

En dicho encuentro los 'rossonero' se impusieron 1-2 en el Velodrome merced a un gol de Inzaghi en las postrimerías del encuentro. A la finalización del mismo, y siempre según este diario, Heinze y Cissé se enzarzaron en una fuerte discusión a raíz de la culpabilidad del gol que supuso el triunfo para los italianos. Pero lo más curioso de todo es que Cissé es uno de los mejores amigos del central, ya que coincidió con él una temporada en el PSG.

No es el primer atercado de este tipo que protagoniza Heinze desde que abandonara el Real Madrid. Tras la finalización del Argentina - Brasil. con victoria clara de la 'amarelha' por 1-3, el ex madridista tuvo otra fuerte discusión con un compañero por un error de marcaje a Luizao en el primer gol de los cariocas en ese partido. El incidente no fue a mayores porque a Heinze no le quedaron ganas de contestar al personaje en cuestión.


VUELVE EL MIÉRCOLES AL BERNABÉU

El próximo miércoles se producirá el regreso del argentino al Santiago Bernabéu por motivo del partido de Champions entre el Real Madrid y el conjunto francés. Esperemos que al central no le dé por saldar deudas pendientes con sus ex compañeors durante el transcurso del choque.