El Bayern pasa a tercera ronda en la Copa alemana





 El conjunto bávaro hizo valer los pronósticos ante el débil Oberhausen, de la segunda división, al que goleó por 5-0. De ese modo, el Bayern continúa prolongando su magnífica racha copera de imbatibilidad en casa, que asciende a dieciocho años. El belga Daniel Van Buyten, autor de dos tantos, fue la figura de un partido en el que también ofreció muestras de su clase el joven Thomas Muller, una de las sensaciones del equipo de Van Gaal en este inicio de campaña, y que hizo otro de los goles.

También cumplieron su favoritismo previo el Borussia de Dortmund y el Schalke, ya que lograron imponerse a domicilio. El cuadro de Jurgen Klopp pasó por encima del Kalrsuhe (0-3), con dos goles del argentino Lucas Barrios.

Idéntico resultado logró el Schalke, que se aprovechó de la delicada situación del Bochum -que marcha penúltimo en la Bundesliga y despidió a su técnico, el suizo Marcel Koller, el pasado domingo-, para batirle y lograr su acceso a la tercera ronda, algo que también hizo el Hoffenheim, que superó al Nurnberg (0-1).

La gran sorpresa de la noche la deparó el Duisburgo, de la segunda  división, que asaltó el Borussia Park de Monchengladbach, donde venció por 0-1 al conjunto de Michael Frontzeck.