Diouf: "La gente me lanzaba plátanos"

Desde el Everton afirman que fue el delantero quien insultó a la afición





El ex delantero del Liverpool está siendo investigado por la policía británica por un altercado que protagonizó con un recogepelotas de trece años del Everton, al que supuestamente el africano insultó cuando éste le lanzó la pelota. Según la versión de Diouf, el chico le envió la pelota "como si le tirara un hueso a un perro", algo que enojó al atacante de los Rovers. Sin embargo, según indica el tabloide británico 'Daily Mail', Diouf ha dado la vuelta a la situación y considera que él fue la "víctima" en ese encuentro.

El internacional ha afirmado que los hinchas del Everton le "bombardearon" con plátanos, algo que por el momento no ha podido ser demostrado con ninguna evidencia gráfica. "La gente me lanzaba plátanos y el árbitro me dijo que lo denunciaría a la policía. En el pasado he tenido problemas pero nada como lo del domingo", lamentó este jugador en declaraciones que recoge el citado rotativo. "Puedo entender que no les guste a los aficionados del Everton, pero decir que insulté de forma racista a un niño es una tontería", añadió Diouf.

No es la primera vez que el africano tiene problemas de este tipo. En el pasado, Diouf fue sancionado por haber "escupido" hacia los aficionados del Celtic y del Middlesbrough. El Everton aclaró que la policía no ha abierto ninguna investigación acerca de las acusaciones vertidas por el delantero.