Martínez: "Firmo el 0-1"

El jugador es consciente de que en el partido ante el Real Madrid "habrá que romperse la cara"





Un sacrificio que a Manolo Martínez no le disgusta sino todo lo contrario: "cuanto más trabajo tenga, más me voy a divertir", aseveró en rueda de prensa. El futbolista alicantino ve el enfrentamiento contra el Real Madrid como una oportunidad para "disfrutar del fútbol" y para demostrar "lo que el Tenerife va a ofrecer este año", pues pese a la teórica superioridad del rival "seremos fieles al juego que tantas alegrías nos ha dado", advirtió.

Es Manolo Martínez de los que vive con especial pasión el fútbol y por eso cree que "vale la pena romperse la cara en todos los partidos", no sólo en citas como las de este sábado en el Bernabéu, con toda la atención mediática de por medio. Por ese mismo motivo no cree en leyendas como la del denominado miedo escénico del recinto madridista, que más que temor le inspira una especial ilusión, ya que aparte de puntos el Tenerife podría ganar prestigio, es decir, "que vuelva a sonar el nombre de la isla después de aquellos años" en que tuteó a los grandes.

Manolo Martínez tampoco se mostró partidario de firmar de antemano el empate si realmente se diera la oportunidad, ya que "seguro que el Madrid tampoco lo haría y si una de las partes no quiere, no hay contrato", adujo, antes de añadir: "sí firmo el 0-1".