Callejón: "Si ganamos al Xerez será una semana fantástica"





El delantero del Espanyol José Callejón, que se ha ganado la titularidad por la lesión de Raúl Tamudo, ha afirmado hoy que el conjunto blanquiazul está en condiciones de firmar "una semana fantástica" si es capaz de derrotar este domingo al Xerez.

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado y por eso no vamos a salir relajados. No ha ganado, no ha marcado, pero es un equipo de Primera y merece todo el respeto. Nosotros somos conscientes de que estamos ante una gran oportunidad para sumar la tercera victoria consecutiva", ha señalado.

En declaraciones a la Agencia EFE, Callejón ha reconocido que los últimos triunfos del equipo han dado mucha confianza a la plantilla. "Estamos trabajando muy bien y los resultados están llegando. Era cuestión de tiempo y sabemos que ahora no podemos relajarnos", ha añadido.

El delantero considera primordial que el Espanyol mantenga la línea de juego de los últimos partidos. "No renunciamos a nuestro fútbol y creo que ésta también es una de las claves para lograr buenos resultados. El miércoles a pesar de ir perdiendo, creímos en nuestras posibilidades y ganamos".

La presencia de Callejón y de Ferran Corominas ha dotado de más mordiente al equipo. "Pochettino me pide que juegue de delantero centro, pero que tenga movilidad y ayude al equipo. Hay días en los que no tienes tantas opciones de marcar, pero también aporté otras cosas", ha apuntado.

El granadino fue ovacionado el pasado miércoles cuando acabó el choque ante el Málaga y parece haberse ganado el cariño de la afición: "Es de agradecer que la gente te recompense el esfuerzo. Sólo espero seguir ayudando al equipo y demostrar que puedo ser muy útil".