Javi Martínez se recupera y apunta a titular en Bremen

Susaeta se cae por decisión técnica





El técnico andaluz ha dedicado quince minutos de la sesión a un partido 'once contra once' en el que han formado en el probable equipo titular Iraizoz en la portería; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo en al defensa; Javi Martínez y Yeste en medio centro; David López y Gabilondo en las bandas; y Toquero y Llorente en punta.

Estos once futbolistas han sido incluidos posteriormente por Caparrós en la lista de 20 jugadores que van a viajar mañana a Alemania, una relación en la que destaca la ausencia por decisión técnica de Markel Susaeta, titular el sábado frente al Sevilla. La citación, junto a los probables titulares, está formada por Koikili Lertxundi, Ustaritz Aldekoaotalora, Mikel San José, Armando Ribeiro, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Ander Iturraspe, Iker Muniain y el portero del filial Aitor Fernández.

En el capítulo de ausencias, además de Susaeta, ha quedado fuera también por motivos técnicos Xabi Etxeita y los lesionados Pablo Orbaiz, Ion Vélez, Iñaki Muñoz, Iban Zubiaurre e Iñigo Díaz de Cerio. Los veinte convocados están citados el miércoles a las 8:45 horas en Lezama para trasladarse en autobús al aeropuerto y tomar a las 10:00 horas el vuelo chárter con destino a Bremen. A las 19:00 horas, la misma hora a la que comenzará el partido el jueves, el grupo entrenará en el Weserstadion, escenario del encuentro.