Una vez más, el Barcelona recurrirá una sanción

La de dos partidos a Tito Vilanova





El FC Barcelona recurrirá ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) los dos partidos de suspensión con los que ha sido sancionado el segundo técnico del primer equipo, Francisco 'Tito' Vilanova, por su expulsión el pasado sábado en el encuentro de Liga ante el Málaga.

Vilanova fue expulsado por el colegiado Delgado Ferreiro en el minuto 75 de juego, "por protestar, en voz en alto y con los brazos en alto" una de sus decisiones, según reza el acta arbitral. Además, con el juego ya reanudado, el segundo de Josep Guardiola, "lanzó un balón al terreno de juego desde el túnel de vestuarios, no teniendo que interrumpir el juego, y teniendo que avisar al delegado de campo para que abandonase el mismo", detalla Delgado Ferreiro.

Por esta acción, el Comité de Competición sancionó ayer con dos partidos al técnico. El Barça recurrirá ante el Comité de Apelación con el propósito de que éste reduzca al menos la sanción y Vilanova únicamente se pierda el partido del próximo sábado ante el Almería.