Ramos volverá a la lista, Arbeloa se caerá

Iniesta y Negredo, con serias opciones de estar en los compromisos como visitantes de la selección en Armenia y Bosnia





La presencia de Del Bosque mañana está prevista para las 13.00 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pese a estar ya matemáticamente clasificados para la cita mundialista, ante Armenia (10 octubre, en el Yeveran Republican Stadium de Ereván) y Bosnia-Herzegovina (14 octubre, en el Bilino Polje, de Zenica), Del Bosque parece dispuesto a no "variar salvo lesión" a los habituales.

RAMOS E INIESTA, SÍ. ARBELOA, PROBABLEMENTE NO

Eso sí, precisamente debido a las anteriores lesiones, se espera la vuelta a la selección del centrocampista barcelonista Andrés Iniesta y del defensa madridista Sergio Ramos, quienes no pudieron estar en los últimos encuentros por sufrir problemas físicos. El jugador del Real Madrid lleva ausente del combinado nacional desde el encuentro ante los Estados Unidos, de semifinales de la Copa de las Confederaciones, disputado el último 24 de junio.

En el capítulo de ausentes, respecto a la última convocatoria, podría estar el defensa madridista Álvaro Arbeloa, que se encuentra actualmente de baja al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Se espera que pueda ser convocados el delantero sevillista Álvaro Negredo, que ya ha estado en la mente del seleccionador para anteriores partidos pero no fue llamado para premiar a los habituales (Fernando Torres, David Villa, Dani Güiza). Ahora, con la clasificación ya en el bolsillo, puede ser la gran oportunidad para ver a Negredo con miras a futuros compromisos; especialmente Sudáfrica 2010.