La ex empleada 'culé', Flavia Massoli, silenciada

Se desconoce cómo un acuerdo que estaba cerrado se rompió a última hora sin ninguna justificación





Lo último, la inesperada cancelación de una entrevista con la revista 'Interviú' con la que, al parecer, ya había alcanzado un acuerdo. Tras unas dificultosas negociaciones por las que Massoli accedería a realizar unas declaraciones sobre su conflictiva salia del club se llegó a un acuerdo. Pocas horas después, y contra pronóstico, se rompió el acuerdo y, de momento, la publicación con tan jugosa información queda paralizada.

Tras el desoncierto suscitado entre los representantes de la ex empleada llega lahora de conocer los motivos de tan sospechosa ruptura. Se desconoce si la publicación se hechó atrás porque la ex empleada, de la que se especula también era ex amante del presidente blaugrana, en un ataque de pudor, pudo poner algún reparo al ya tradicional método de la revista de entrevistar a sus confesores como Dios les trajo al mundo, porque en el fondo la verdad no conoce vestiduras. O si, como indican fuentes próximas, fue el entorno del propio presidente Joan Laporta quien podría haber influido "indirectamente" en la dirección del medio o del grupo, a través de la entidad financiera que, ahora mismo, sostiene y vigila la débil salud económica de todo del Grupo Z, propietario de la cabecera Interviu y de El Periódico de Catalunya, entre otros negocios.

De momento, y a la espera de que sea la siempre acechamte prensa rosa quienes posibiliten a Massoli confesarse, lo único cierto es que Laporta, y su agencia de desinformación, respiran aliviados ante la cancelación de una publicación que, quién sabe, podría haber hechado más leña al fuego mediático del pirómano president.