El Tottenham se coloca tercero en Inglaterra

A pesar de empatar con el Bolton





El equipo de Harry Redknapp logró un empate (2-2) en el campo del Bolton, el Reebok Stadium. Los goles de los 'spurs' fueron obra de Kranjar y Corluca, mientras que por parte del Bolton anotaron Gardner y Davies. Sorprendió la no inclusión en el once inicial del Tottenham de Jermain Defoe, que ha entrado en la segunda mitad.

El Wigan del entrenador español Roberto Martínez cosechó este sábado su tercera derrota de la temporada tras caer (2-1) en el campo del Hull City. Los tigres se han adelantado dos a cero en el marcador con goles de Vennegoor y del ex del Barcelona Geovanni, mientras que Scott Sinclair marcó en el 87 para el Wigan. Tras este triunfo, el Hull sale de la zona delicada a la espera de la jornada del domingo.

Por su parte, el Portsmouth consiguió a domicilio su primera victoria (0-1) de la presente temporada en el Molineux Stadium, estadio del Wolverhampton Wanderers. Ha sido suficiente el gol de Hassan Yebda para que el colista de la Premier consiga sus tres primeros puntos de esta campaña.

Por último, el Burnley venció en casa (2-1) frente al Birmingham. Los goles locales fueron obra de Fletcher y Bikey en la segunda mitad, mientras que para los visitantes Larsson ha marcado en el minuto 90.


El plato fuerte de la jornada llegará este domingo con el duelo entre el Liverpool y el Chelsea, cuarto y segundo clasificados respectivamente. Las miradas estarán puestas en el duelo entre los máximos goleadores de la Premier, el madrileño Fernando Torres con ocho tantos y Didier Drogba con seis.

EL UNITED EMPATÓ SONBRE LA BOCINA

Un gol en propia meta del defensa del Sunderland Anton Ferdinand, en el minuto 92, evitó que el Manchester United sufriese la primera derrota en Old Trafford (2-2) y le sirve al conjunto de Alex Ferguson para encabezar la Liga inglesa con un punto de ventaja sobre el Chelsea, que mañana recibe al Liverpool en el encuentro estrella de la octava jornada.

Nunca, en los doce encuentros precedentes, había derrotado Steve Bruce a Alex Ferguson. Hoy, lo estuvo a punto de lograr con el Sunderland, que fue siempre en ventaja pero se quedó sin el premio mayor por un rechace de Ferdinand a un lanzamiento del francés Patrice Evra, cuando tan sólo faltaban dos minutos para la conclusión del tiempo de prolongación.

Hasta ese momento, el Sunderland siempre fue mejor. Se adelantó en el minuto 7, por medio de Darrent Bent y, pese a que el United igualó al comienzo del segundo tiempo, con un tanto del Dimitar Berbatov (m.51), no cedió la iniciativa.

Tan sólo ocho minutos después, el trinitense Kenwyne Jones volvió a marcar, al superar en el salto a Ben Foster, que hoy recuperó la titularidad en la meta pero no el aprecio de una grada que le tiene bajo sospecha.

A la desesperada y cuando ya parecía abocado a la derrota, el Manchester se encontró con dos regalos. Primero, la expulsión por doble amarilla de Kieran Richardson (m.85) y, siete minutos después, el gol en propia meta de Anton Ferdinand, que le sirve para mantenerse invicto en Old Trafford, aguardar el encuentro de mañana con una mínima ventaja sobre el Chelsea.