Queiroz: "Cristiano seguirá, sin duda"





El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, que logró su primera Liga de Campeones tras superar en la tanda de penaltis al Chelsea, insistió en que su compatriota Cristiano Ronaldo seguirá en la disciplina de Alex Ferguson el próximo año. "Sin duda que va a seguir en el Manchester. Está muy feliz con nosotros, tiene contrato y no hay ningún temor para que se marche", subrayó, en declaraciones al Canal Plus, Queiroz, que años atrás fue preparador del Real Madrid.

El técnico luso, auxiliar de Ferguson, reconoció que su equipo tuvo suerte en algunos momentos aunque mereció el título. "Hemos tenido algo suerte en algunos momentos pero pienso que el Manchester ganó con merecimiento. El segundo tiempo perdimos algo el control del partido y hubo momentos en los que era importante controlar y hacerlo bien y lo hicimos", explicó Queiroz, que aceptó que el tanto encajado al borde del descanso fue un mazazo para su equipo.

"Caímos un poco. El efecto del gol del Chelsea, de casualidad, con un par de rebotes, dejó tocados a los jugadores y no salimos bien en el segundo tiempo. También el desgaste físico. pero cuando cambiamos el sistema y entró Ryan Giggs volvimos a tomar la iniciativa y terminamos mejor y con más confianza de cara a los penaltis", destacó el segundo entrenador del Manchester, que termina el curso con el título de la Premier y la Liga de Campeones