Fano reconoce el favoritismo de Argentina

Perú busca sorprenderles





El jugador del Once Caldas de Colombia, que llegó hoy a Lima para sumarse a los trabajos de Perú, recordó que ya le anotó un gol a Argentina en el partido de ida de las eliminatorias al Mundial del 2010 (1-1). "Este es un partido de mucha expectativa por lo que se está jugando Argentina, pero tenemos la gran responsabilidad de hacer un gran compromiso y terminar de manera decorosa estas eliminatorias", comentó.

Fano remarcó que Argentina "puede ser el mejor equipo, el más fuerte del mundo", pero recordó que dentro del campo de juego serán "once contra once y cuando se trabaja a conciencia y concentrados las cosas se pueden revertir". "Jugamos a terminar bien estos dos compromisos (ante Argentina y Bolivia) y, a pesar de que ya estamos eliminados, siempre tenemos la responsabilidad de trabajar con decoro", reiteró.

El delantero opinó, además, que los argentinos "muchas veces se han confiado y la han pasado mal" y consideró "inolvidable" el gol que anotó en el último minuto del partido de ida, jugado el 10 de septiembre del año pasado en Lima.