Drogba-Zidane, un destino

A Zidane lo expulsaron en la final del Mundial después del cabezazo a Materazzi





El fútbol tiene cosas tan crueles como el penalti que falló Terry anoche, pero tiene otras curiosas como la expulsión de Drogba. Tras un gran partido del africano donde estuvo a punto de marcar con un balón que se fue al palo, llegó la expulsión.

La pelea de barrio que se montó en la prórroga nos dio la imagen de un Drogba muy enfadado dando un manotazo en la cara a Vidic. Luego la televisión nos mostró que pegado al de Costa de Marfil estaba el árbitro siguiendo la acción de cerca.

El resultado fue la expulsión del delantero del Chelsea y un jugador menos para los 10 minutos que quedaban.

Todo muy parecido a la final del Mundial de Alemania. En ésta ocasión Zidane marcó el penalti con el que ponía a Francia por delante en el marcador. Pero Materazzi sacó de sus casillas al francés con un comentario sobre su hermana y Zidane explotó. El cabezazo en el pecho le costó la expulsión y, quien sabe, si el Mundial a Francia.

Dos futbolistas y un destino: ser expulsados en una final, dejar a su equipo con un jugador menos y perder en la tanda de penaltis. Además ambos disputaron su último partido con esa camiseta. Zidane se retiró de los bleus y Drogba podría decir adiós a los blues ésta temporada.