Moreno: "Si juega, tenemos que cuidarnos de Kaká"

Bolivia está ya eliminada





"Si va a jugar Kaká, es obvio que tenemos que cuidarnos de un jugador tan importante. Es un referente; si tuviéramos que nombrar a alguien (a quien temer) sería a él", explicó el delantero. Martins Moreno, que milita en el Werder Bremen alemán, aprovechó para exhortar a la afición a llenar el próximo domingo el estadio paceño Hernando Siles para ayudar al equipo a derrotar a Brasil y acabar las eliminatorias en La Paz con una victoria de local.

"Que vengan a apoyar: vamos a estar aquí tratando de hacer las cosas de la mejor manera para que puedan irse a su casa felices y habiendo visto un juego atractivo", dijo el goleador boliviano. De la misma forma, otros jugadores pidieron a la afición olvidar las últimas cuatro derrotadas cosechadas por la 'verde' en las eliminatorias, para que llenen el estadio y apoyen a la selección.

"Cuando no salen las cosas no es porque uno no quiera. Cuando entramos a la cancha queremos ganar, pero cuando no salen las cosas es imposible. Ante todo, queremos decirle a la gente que vengan a apoyar", pidió el zaguero Ronald Rivero. Por su parte, el defensa del Maccabi Tel Aviv de Israel Ronald Raldes prometió a los aficionados que el equipo tratará de despedirse de La Paz "de la mejor manera posible" ya que el grupo está "mentalizado en que los tres puntos se queden acá".

 

Goleada a Argentina

"Esperemos que el domingo vengan, la pasen bien y vayan felices a casa con una victoria", insistió el volante Joselito Vaca. A pesar de estas peticiones, los últimos resultados de Bolivia en las eliminatorias ponen en duda la respuesta de la afición, pese a que el rival sea la cinco veces campeona del mundo del mundo, Brasil.

En las últimas cuatro fechas, la 'verde' ha acumulado derrotas ante Venezuela (0-1), Chile (4-0), Paraguay (1-0) y Ecuador (1-3), lo que hundió el ánimo de la hinchada ilusionada en su momento con la goleada propinada a Argentina en abril por 6-1. Esta mañana se pusieron a la venta 33.000 entradas para el encuentro con Brasil con unos precios que oscilan entre los 60 y los 300 bolivianos (entre 8,5 y 43 dólares). Hasta el momento, se han vendido poco más de 3.000 entradas, y se han reservado 1.200 para aficionados brasileños.