Zigic manda a Francia a la repesca

MUNDIAL 2010: SERBIA 5-0 RUMANÍA





Francia se impuso sin problemas (5-0) a Islas Feroe, pese a que el combinado visitante aguantó el empate a cero en el marcador durante los primeros 30 minutos de partido. Sin embargo, surgió la figura del partido Pierre Gignac que con dos goles rompió el empate antes del descanso. Con el partido sentenciado, Gallas, Anelka y el delantero madridista Benzema redondearon la goleada para Francia.

Por su parte, la selección de Serbia se clasificó para el Mundial, tras ganar (5-0) a Rumanía. En un inicio de partido abierto, el delantero valencianista Nikola Zigic abrió el marcador encarrilando la victoria en la primera parte. Tras la reanudación, Pantelic y Kuzmanovic sentenciaron el partido certificando el dominio Serbio. Finalmente, con un jugador más por expulsión de Chivu, Javanovic anotó los dos tantos que cerraron el choque.

Por último, Austria logró una trabajada victoria (2-1) ante Lituania, que no se vio recompensada, por culpa la victoria de Francia que deja sin opciones de repesca a los austriacos. Los locales comenzaron adelantándose gracias al tanto del goleador Marc Janko al cuarto de hora de partido, mientras que Stankevicius igualó en la segunda parte. Sin embargo, Wallner de penalti, acabó dando una victoria agridulce a los austriacos.