Otro pesetero que se une al club

Robinho, a punto de cerrar su fichaje con el Barcelona para el mercado invernal





Cuando Robinho abandonó entre pataletas infantiles el Real Madrid, lo hizo asegurando que se marcharía a la Premier para que se le reconociera de una vez por todas como el mejor futbolista de este planeta. Pues bien, tras un inicio prometedor en tierras inglesas (marcó doce goles en la primera vuelta de la Premier), el hombre de las camisinhas se ha hecho más famoso en Inglaterra por sus disputas con Mark Hughes, por reacciones infantiles propias de un niño que aún viviera en una favela (abandonó la concentración de su equipo en las islas Canarias porque los jeques no habían conseguido fichar a Kaká para el City), además de algún que otro escándalo muy propicio para la prensa sensacionalista de allí (fue denunciado por una presunta violación, aunque posteriormente fue puesto en libertad sin cargos).

YA TIENEN AL SUCESOR DE RONALDINHO

Pues este elemento, que cuando vino al Madrid se nos vendió que no había roto un plato en su vida, es el jugador que quiere fichar el Barcelona para el próximo mercado invernal. Uno de los mayores pufos en la historia del fútbol mundial está a punto de desembarcar en Can Barça para quitarle el puesto a Henry en la posición de extremo izquierda. Desde hay que felicitar una vez más a Joan Laporta y Txiki Begiristain. Porque si lo que querían era fichar al sucesor de Ronaldinho, amén que lo han conseguido.

6,2 MILLONES COBRA LA CRIATURA


Bastantes problemas tienen ya los directivos blaugranas para acometer un año sí y otro también las renovaciones de Messi, Márquez, Touré y compañía para que encima les venga un brasileño que sólo dio problemas a Ramón Calderón y Pedja Mijatovic en esta materia. Porque, sean sinceros ¿ustedes creen que un futbolista como Robinho merece cobrar los 6,2 millones de euros netos que recibe en el Manchester City?. Lo más gracioso de todo es que parece que el Barcelona piensa respetarle este salario, y colocarle así a la altura de jugadores mucho mejores que él como Xavi, Iniesta o Dani Alves. Hace tres años se podía pensar que este sería un buen refuerzo para el Barcelona. Ahora, conociendo lo estúpido del personaje, lo dudamos mucho...