"Es un momento difícil para Klaas en Milan"

El agente de Huntelaar valora los rumores de su posible marcha en enero





Los rossoneri han protagonizado un pobre inicio de campaña, en el que han sumado tan solo nueve puntos en las primeras siete jornadas de la Serie A, y se encuentran ya a mucha distancia de una clasificación que lideran en estos momentos la Samdoria y el Inter, con los que perdieron precisamente de forma dolorosa por 0-4.

EL DELANTERO, EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

El centro de las críticas por éstos malos resultados está recayendo sobre los atacantes del conjunto lombardo, ya que jugadores como Ronaldinho, premiado con el Golden Foot 2009 esta semana, Pato o el propio Huntelaar están teniendo serios problemas para ver portería. Incluso los rumores apuntan a que el Milan se estaría pensando el desprenderse del artillero holandés con el fin de reforzar su ataque con nombres como los de Adriano, Albín o Dzeco.

Vinculado en varias ocasiones el pasado verano a varios clubes de la Premier (Arsenal, Manchester y Tottenham fueron los más interesados), éstos últimos parecen haber reabierto la posibilidad de fichar al ‘Cazador’ en el mercado de invierno para sustituir a un Pavlyuchenko que no ha rendido todo lo que él se esperaba en el equipo del White Hart Lane.


“NO QUIERO COMENTAR COSAS QUE SON TAN SOLO RUMORES”

Ante éstos rumores, el agente de Huntelaar, Arnold Oosterveer, ha manifestado desconocer si el Milan tiene la intención de venderlo en el próximo mercado invernal: “No quiero comentar cosas que son tan solo rumores. La verdad es que el Milan no nos ha dado ninguna indicación al respecto. Es un momento difícil para el Milan, y Huntelaar también lo siente así, pero creo que ambas partes, club y jugador, se entenderán bien”.