Herido el estadounidense Davies en un accidente

Falleció su acompañante





En condición estable tras la operación, Davies ahora es observado por un equipo médico que desconoce de momento la extensión de las lesiones sufridas, informó el portavoz de la federación estadounidense de fútbol, Neil Buethe. El jugador del Sochaux francés está fuera de peligro, subrayó la fuente. No obstante, admitió que el estado anímico del resto de los integrantes de la selección no es el mejor.

El accidente se produjo a las 03.15 horas de hoy (07.15 GMT) en la autopista sur de la George Washington Memorial Parkway, en Virginia. Un joven de 22 años identificada como Ashley J. Roberta pereció en el vehículo en el que iba con Davies y otra persona, que se supone era el conductor, informó el sargento de policía David Schlosser.

 

Partido ante Costa Rica


"El coche estaba casi partido por la mitad", detalló Schlosser. Davies debía estar concentrado hoy con el resto de los jugadores de la selección de Estados Unidos, que este miércoles se enfrentará a la de Costa Rica en la última jornada de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Charlie y su familia, así como las personas en el coche y las familias de los demás implicados", manifestó el seleccionador Bob Bradley durante una tensa conferencia de prensa. Bradley fue el encargado de reunir a los jugadores para el almuerzo y darles a conocer la noticia.