La mujer de Grant ataca a la prensa por las críticas a su marido





Avram Grant fue nombrado entrenador del Chelsea tras la destitución de José Mourinho. Siendo de tal perfil bajo, Grant ha mantenido al club con bastante prestigio en Europa y a nivel nacional. Además ha estado a punto de ganar tanto la Liga de Campeones como la Premier League.

Sin embargo, su trabajo ha estado bajo "amenaza", y su cabeza siempre se ha hecho eco, por lo menos a los ojos de la prensa. "Yo tenía claro que iba a ganar... no tanto en el terreno de juego como fuera de él".

Su mujer le defiende

"Es evidente que los medios de comunicación prepararon la guillotina. Son personas sedientas de sangre y hambrientas de carne cruda. Así es como veo los medios de comunicación".

"Nuestro sistema es no leer apenas los periódicos. A pesar de los resultados y las victorias se puede ver cómo un hombre se convirtió en un objetivo con el fin de desmoralizarle, para poner en práctica un despido, con el fin de matar su carrera". Ella pasó a alabar el carácter de su marido por la forma en que ha manejado la presión, los insultos y las críticas de todas partes.