Llorente se despide del Real Valladolid





El máximo artillero del Real Valladolid en la temporada que acaba de expirar (15 goles), Joseba Llorente, se despidió hoy con un "sabor agridulde" del club, aunque reconoció que aún no ha estampado su firma en el contrato que le vincule definitivamente con el Villarreal. "Todavía no hay nada firmado y, hasta que se firme, esto del fútbol da muchas vueltas en pocas horas, por eso no quiero hacer ninguna despedida, porque, como dé muchas vueltas, dentro de dos meses estoy aquí", añadió el ariete.

"La circunstancia es la que es, y me gustaría despedirme de otra manera. Me he despedido de los compañeros por si acaso, pero públicamente prefiero no decir nada hasta que se termine todo", dijo. El delantero vasco reconoció que es "muy difícil que se vaya para atrás" su fichaje por el conjunto castellonense, ya que "está todo muy adelantado". "Si todo sale bien, voy a un proyecto impresionante", lo que significa "un paso muy grande", dijo, que da con sus "señas de identidad y con ganas de trabajar", subrayó.

Según el futbolista natural de Fuenterrabía (Guipúzcoa), se encuentra en un momento "muy dulce", a pesar de que ha terminado la temporada "bastante fastidiado", confesó. Preguntado por el rol diferente que tendrá que asumir dentro del vestuario del Villarreal, Joseba Llorente respondió que lo "único" que se plantea son "las vacaciones".