Juninho seguirá en el Lyon

Ha vuelto a ganar la Ligue 1





El jugador brasileño Juninho, del Olympique de Lyon, señaló que en principio seguirá la próxima temporada en este equipo francés, que la semana pasada consiguió ganar por séptima vez consecutiva el campeonato de liga.

En una entrevista publicada hoy por "Le Parisien", Juninho indicó que "normalmente" debe continuar un año más con el Lyon, aunque "nada está nunca seguro al 100%".

Consideró que todavía tiene "cosas qué hacer con este club" y se mostró convencido de que "seremos todavía más fuertes la próxima temporada", ya que no sólo va a continuar Karim Benzema, "que es nuestro mejor elemento", sino que también habrá "otros grandes jugadores como Ederson o Fabio Santos".

En otra entrevista a "Le Progrès", el futbolista brasileño explicó que su familia prefiere quedarse en Lyon" y que aunque no sabe con seguridad lo que hará, cree que va a jugar las dos temporadas que le quedan de alto nivel en su actual club.

Juninho Pernambucano, que llegó al Olympique Lyonnais en junio de 2001, disputa esta tarde en la capital francesa el último encuentro de la campaña, la final de la Copa de Francia frente al París Saint Germain.

Quien sí va a dejar el Lyon es el guardameta internacional francés Grégory Coupet, que ayer oficializó que deja el equipo, sin precisar adónde se irá.

Coupet, de 35 años, que tenía contrato hasta junio de 2010, ha sido objeto de rumores y especulaciones durante las últimas semanas, y se daba por hecho que abandonaría el Olympique, con el que lleva jugando desde hace once años y medio.

El de esta noche será el partido número 518 con la camiseta del Lyon para el portero, que negó haber firmado con el Tottenham.