Donadoni defiende a Cassano

Le ha devuelto a la selección





El seleccionador italiano, Roberto Donadoni, ha querido defender en público al italiano Antonio Cassano. Donadoni aprovechó el inicio de la concentración de la selección en Coverciano, para señalar que el talentoso delantero Antonio Cassano, criticado por sus excesos, es simplemente un "joven".

"Es solo un niño, no es de otro planeta. Creo que ha adquirido la madurez después de la fuerte suspensión", dijo recordando el episodio en el que insultó y amenazó al árbitro en un partido del campeonato italiano a principios de marzo, por lo que fue sancionado con cinco partidos.

"Cuando nos llamanos", narró Donadoni, "me dijo más o menos: "¿Confías en mí? No te decepcionaré". Pero yo le respondí que más que hablar, debe escuchar. No es momento de justificarse en palabras, sino de reflexionar. Es joven, tiene 25 años, pero creo que después de su dura suspensión ha comprendido cómo hay que comportarse en un grupo", aseveró el técnico que ha vuelto a dar la oportunidad a Cassano de vestir la camiseta nacional desde septiembre de 2006.