Rijkaard, candidato preferido por Abramovich





La final de Champions ha traído más trabajo que fiesta para los directivos del Chelsea. Avram Grant ha sido la primera víctima de la derrota ante el Manchester United y ahora el equipo londinés busca nuevo entrenador.

Roman Abramovich ya tiene a su favorito de entre todos los candidatos que suenan para ocupar el banquilo de los blues. No es otro que el ex del Barcelona, Frank Rijkaard. El holandés lleva meses sonando para dirigir al Chelsea y tras su salida del club presidido por Laporta, en Londres le han abierto las puertas. Es más, el magnate ruso reconoce que no tendría inconveniente en poner a su disposición todo cuanto crea necesario para luchas con garantías en todas las competiciones.

Pero el de Rijkaard no es el único nombre que suena para el Chelsea. En los últimos días se ha hablado también de la posible llegada de Mancini si Mourinho recalase en el Inter. El diario británico "The Sun" ha incorporado a Marcello Lippi a esa lista de candidatos.

Hay quien incluso se arriesga en aventurar un regreso de José Mourinho al Chelsea. Según publica la web calciomercato.com, directivos del club de Abramovich se habrían puesto en contacto con el técnico luso estos días para tantear una posible vuelta del que fuera el artífice del mejor Chelsea de la historia. Esta opción es la menos probable, sobre todo tras la polémica marcha del club del técnico portugués y su más que probable fichaje por el Inter de Milán.