Trezeguet ataca a Domenech

Considera inaceptable el trato del seleccionador





La guerra entre Domenech, seleccionador francés, y David Trezeguet, delantero de la Juventus, escribe un capítulo más tras dejar fuera de la lista al jugador.

Trezeguet ha sido el segundo máximo goleador de su equipo por detrás de Del Piero, pero Domenech ha decidido no contar con él para la cita europea.

El internacional se ha enfadado y ha manifestado que, "Lo que me ha pasado a mi es inaceptable e inexcusable" y añadió que, "En la cancha he demostrado que merezco un lugar. Las decisiones hechas son incomprensibles, yo merezco ir a la Eurocopa".

Su idea es resarcirse de la final del Mundial que perdieron contra Italia y donde falló el penalti decisivo, "Estoy decepcionado. Contaba con la Eurocopa para intentar olvidar la final de la Copa del Mundo", apunto el galo.

La próxima cita de Francia será en el Mundial de 2010 y David Trezeguet ya ha dejado un recado, "Estaré alentando por televisión, y espero algo cambie que para mi última oportunidad con la selección", ese cambio no puede ser otro que el de entrenador. Hasta que eso no pase, él no volverá con los "bleus".