F.Torres: "Ronaldo es un gran fichaje casi a cualquier precio"

El delantero del Liverpool y de la selección conoce de cerca las cualidades del astro luso





Fernando Torres lanzó hoy un mensaje al Real Madrid y a todos los postores que intentan hacerse con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, ahora en las filas del Manchester, y dijo que "si al final lo ficha el Real Madrid, sería un gran fichaje. Se está hablando de grandes cifras de dinero, pero eso no lo tengo que valorar yo", precisó.

Fernando Torres se concentró hoy con la selección española para preparar la Eurocopa 2008, pero antes se encargó de cubrir su físico firmando una póliza con el grupo asegurador Aviva. En ese acto también habló de la actualidad del Madrid, y en concreto de Raúl. Sobre el madridista comentó que "no es un jugador más. No ha pasado por la historia de España sin que hablen de él. Ha sido un ejemplo y lo sigue siendo para todos los españoles. Un deportista ejemplar y es normal que la gente hable de él y le pida, porque si fuera uno más esto no pasaría".

"Sus declaraciones cuando se ha visto fuera han vuelto a ser ejemplares. Ha dejado claro que hay que animar a la selección, estar todos juntos y tiene ilusión de volver, algo que nunca se sabe. Somos los que estamos, pero si España consigue un éxito, tanto Raúl como otros que han estado y ahora no, se van a sentir partícipes", comentó.