Edmilson es presentado con el Villarreal

El jugador afirma que viene a competir al máximo porque físicamente se encuentra bien





José Edmilson, jugador brasileño que se ha comprometido con el Villarreal para las dos próximas temporadas, ha afirmado que llega con la intención de competir al máximo porque físicamente se encuentra bien. Edmilson fue presentado hoy en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del club, Francisco Roig, y que tuvo lugar en el estadio del Madrigal.

El jugador nació en Taguaritinga, en el estado de Sao Paulo, y ha jugado seis temporadas en el Sao Paulo de su país, cuatro en el Olympique de Lyon francés y tres en el Barcelona. Fue campeón del Mundo con la selección brasileña en 2002. "Como futbolista y como persona, siempre que asumo un reto, lo hago para rendir al máximo nivel y aspirar a todo. La gente puede pensar que un futbolista de 31 años viene a descansar, pero yo vengo a tratar de ayudar al Villarreal a crecer y a tratar de luchar por un título", indicó.

Desde que llegó a Europa, el futbolista brasileño ha salido a un título por temporada con la excepción de las dos últimas campañas y ahora tratará de recuperar ese camino.