Julián Rubio, el sustituto de Procopio





Julián Rubio será el nuevo entrenador del Cádiz, para las tres últimas jornadas de Segunda División, en sustitución de Raúl Procopio, según acordó el Consejo de Administración cadista, celebrado en San Fernando.

En principio, el acuerdo tan sólo alcanza hasta el final de temporada, con el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría del Cádiz, que está situado a sólo un punto de los puestos de descenso. Julián Rubio, que ya sonó para el banquillo cadista tras el despido de Antonio Calderón, viajará esta noche hacia Cádiz para incorporarse lo antes posible al entrenamiento del cuadro amarillo.

El hecho de que el grupo encabezado por el presidente Antonio Muñoz, se haya decantado por Julián Rubio se debe a que es un entrenador especialista en salvar equipos en situaciones de apuros, como hizo hace dos temporadas con el Elche y además conoce bien la zona y los jugadores del Cádiz.

Raúl Procopio, que deja el banquillo cadista tras tomar los mandos del equipo el 13 de abril ante el Albacete, en principio no abandonará la institución sino que se hará cargo la próxima campaña del filial del Cádiz.