Roig da calabazas al Barça por Martín Cáceres

El Villarreal rechaza una oferta formal por el jugador





Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha confirmado hoy martes que su club ha rechazado una oferta en firme del FC Barcelona para hacerse con los servicios del defensa uruguayo Martín Cáceres. "Esta mañana nos ha llegado una oferta del Barcelona por nuestro jugador Martín Cáceres que hemos estimado no satisfactoria por lo que la hemos rechazado y así se lo hemos hecho saber al Barcelona", explicó el presidente.

Cáceres fue fichado por el Villarreal el pasado verano, aunque la temporada que acaba de concluir jugó en calidad de cedido en el Recreativo de Huelva, donde ha sido uno de los jugadores revelación del campeonato. Roig que ayer lunes en la presentación de Edmilson explicó que tan solo traspasaría al jugador si algún club abonaba su cláusula de 20 millones de euros, hoy se mostró más abierto a una posible negociación, aunque no quiso hablar en ningún momento de las cifras que se están barajando en la operación.

"Estamos en una situación en la que vamos a negociar con el Barcelona. Si la oferta definitiva que nos hacen llega a lo que creemos que es una buen opción, bien, y si no, el jugador tiene cuatro años más de contrato con nosotros y será jugador del Villarreal", concluyó.