Pelayo asegurará a España en la Eurocopa





En la mañana de hoy se ha firmado el acuerdo entre la RFEF y la aseguradora Pelayo. De esta forma, la casa de seguros será la aseguradora oficial de la selección española de fútbol para la próxima Eurocopa.

Pelayo ha llegado al acuerdo con la Federación de que por cada gol que consiga España en la Eurocopa abonará 8.000 euros para crear una escuela de fútbol base en la la de sede de la Federación.

Encuesta

Pelayo, a través de una página web (thatisthecuestion.com), ha realizado una encuesta entre sus clientes a cerca de la posibilidad de que los nuestros pasen de cuartos de final. Sobre un total de 15.000 votantes, el 52.3 % afirma que sí que pasaremos, incluso, un 8.2 % aseguran que nos alzaremos con el título.

Los jugadores de la selección también han querido hacer sus apuestas sobre el número de goles que anotarán en Austria y Suiza. El que menos goles augura es Senna, que anotó un total de 9 tantos, mientras que Villa y Cesc, con 14 y 15 dianas respectivamente, fueron los que apostaron más fuerte por los tantos del equipo nacional.