Ronaldo no se vende

El Manchester emite un comunicado oficial





El Manchester United no ha sabido soportar la presión de ver que su mejor jugador puede marcharse y ha querido mandar un comunicado en el que dice que Cristiano Ronaldo "no está en venta", y que no va a permitir que se marche del club de Old Trafford. Además, en una acción poco ética, ha metido por medio a la selección portuguesa, que nada tiene que ver en este tema. El comunicado dice lo siguiente:

El Manchester United está observando con gran irritación los comentarios que se le están atribuyendo al Real Madrid sobre el supuesto deseo de fichar a Cristiano Ronaldo.

Los hechos son los siguientes:
1.El jugador tiene un contrato de larga duración y pertenece al Manchester
2.El jugador no está en venta

El Manchester no tendrá otra alternativa que llevar al Real Madrid al máximo organismo del fútbol si continúa comportándose de esta manera totalmente inaceptable. Todas esta declaraciones acerca del jugador está en contra de las reglas y el club no está dispuesto a tolerarlo.

Además, el club está seguro de que el Madrid son una distracción para la selección portuguesa que está preparando la Eruocopa. Nadie debería poner en duda de que el Manchester hará todo lo posible para mantener a uno de sus mejores jugadores.